Revista ACCESS DirecTV® gana premio Eikon
El producto editorial ACCESS DIRECTV, de la compañía por suscripción, recibe reconocimiento que premia el trabajo de comunicaciones y fidelización con sus clientes de la multinacional en la región.
06 septiembre 2010.- Con buen pie se aproxima a su segundo aniversario de la revista ACCESS DIRECTV, tras ser galardonada con el Premio Eikon 2010 a la “Mejor Publicación Institucional” a nivel sudamericano.
Este premio que se ha entregado por 10 años, ha destacado la labor de compañías como Coca Cola, Telefónica, Motorola, Google, Unilever, Procter & Gamble y UNICEF, por sus niveles de excelencia en materia de Comunicación.
“A un mes de cumplir dos años en Latinoamérica, este emocionante premio es un reconocimiento a nuestra propuesta editorial. ACCESS DIRECTV es única y diferenciadora en la industria de revistas, así como en el sector de TV por suscripción, siempre acorde a las tendencias actuales en publicaciones”, destaca María José Acuña, Directora Editorial de ACCESS DIRECTV.
En ACCESS DIRECTV los lectores reciben una publicación de calidad, con punto de vista y glamour, que busca convertirse en un referente en televisión, deportes, música, mundos y gastronomía.
Acuña no duda en resaltar las bondades que este producto editorial brinda a los suscriptores, “amplía los contenidos recibidos a través de nuestra programación en pantalla, conocen a sus protagonistas, pueden agendar sus preferencias y además dar cuenta ante sus amigos o familiares de un completo conocimiento sobre cine, TV, celebridades, tecnología y tendencias en el mundo del show business”, apunta.
“Con ACCESS DIRECTV dimos un paso en la evolución de la televisión, ofreciéndoles a los clientes más entretenimiento, acceso a entrevistas exclusivas con reconocidos artistas y celebridades, una guía completa para saber elegir con conocimiento, potenciando así su experiencia con la pantalla de su hogar”, completa María José.
SOBRE LA REVISTA
ACCESS DIRECTV es una revista mensual que representa excelencia en los contenidos, diseño, estilo y fotografía. Potencia lo mejor que trae la programación de DIRECTV en cine, TV y deportes desde la mirada de los especialistas en entretenimiento.
Además es el ojo de quienes lideran tendencias. Recoge información de destacados periodistas del mundo del espectáculo, series, música mundos, entre otros, sin dejar fuera las realidades locales en estos temas. También hay páginas dedicadas a los adolescentes y niños, donde resaltan notas orientadas a sus intereses en moda, música, televisión. La revista incluye además, la sección gastronomía y antojos, con datos, crítica, consejos, productos, programas de televisión y restaurantes de cada país.
ACCESS DIRECTV plasma los contenidos de la televisión en una opción impresa que facilita a los lectores la posibilidad de reabrir la experiencia televisiva, saber más de ella, ampliarla y acceder a más.
Actualmente la revista se edita en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador. Cuenta con alianzas estratégicas con editoriales locales en algunos países (Venezuela se produce In House): Ocho Libros (Chile), Happy Together Contenidos (Argentina), Media Solutions SAS (Colombia), Editorial Televisa (Ecuador) y Dedo Medio (Perú); la revista especializada en deportes El Gráfico, una red de corresponsales; en Los Ángeles, Nueva York, España, Francia, Inglaterra, por mencionar algunos, y el importante apoyo de la versión norteamericana de ACCESS.
Actualmente posee una distribución a nivel panregional de 120.000 ejemplares, siendo su meta alcanzar los 300.000.
¡CONÉCTACTE CON ACCESS DIRECTV Y TENDRÁS ACCESO AL MEJOR ENTRETENIMIENTO!